Colaboramos con CSV Empresa Constructora

Desde este mes de octubre CSV Empresa Constructora colabora con el programa de empleo con apoyo de amadip.esment fundació para contratar personas con discapacidad intelectual.

José Luis en CSV Empresa Constructora

Esta empresa ha contratado a José Luis Hernández Oliver como mozo de almacén. José Luis, con más de 16 años de experiencia en el sector, perdió su empleo y tuvo que abandonar la construcción a causa de la crisis. Ha estado haciendo un proceso de búsqueda de empleo y lo compaginaba con formación en amadip.esment para ampliar su perfil profesional (jardinería,  imprenta,  cocina, limpieza).

José Luis Hernández

José Luis no se esperaba poder volver a trabajar en la construcción. El primer día de trabajo, él y su preparadora laboral, Frida, terminaron agotados pero le comentó que era “el día más feliz de su vida”. Ahora un gran reto por delante: encargarse del almacén, mantenerlo organizado y servir de ayuda a sus compañeros para los que prepara el material.

Contratar una persona con discapacidad intelectual es una de las formas de colaborar con amadip.esment

Un comentario a “Colaboramos con CSV Empresa Constructora”

  1. Antonio

    Una inciiativa estupenda que permite que personas con discapacidad intelectual tengan las misma posibilidades de trabajo que otras. Es una gran oportunidad para muchas personas. Enhorabuena por el proyecto. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario