Por fin llegó… la vendimia

 

Durante estos días, el equipo de agricultura está volcado en la vendimia. De todo este trabajo saldrá el Gallinas & Focas 2015. Gallinas & Focas es un vino que elabora amadip.esment fundació en colaboración con 4 Kilos Vinícola. Este producto ofrece múltiples posibilidades de ocupación para las personas de nuestra entidad. La etiqueta, que varía cada año, es fruto de una sesión conjunta entre integrantes de 4 Kilos y de amadip.esment fundació.

3 Comentarios a “Por fin llegó… la vendimia”

  1. Rafael Montoy García

    Yo tengo una discapacidad del 33% en los 2 pies; me gustaría saber si tengo alguna oportunidad de trabajar con ustedes o para alguna otra empresa?. Muchas gracias

    Responder
    • Comunicació

      Hola, gracias por escribirnos. Si estás interesado en dejarnos tu curriculum puedes hacerlo en la sección “trabaja con nosotros” que encontrarás en esta misma página web. Nuestras compañeras de RRHH gestionarán la solicitud. Saludos y, nuevamente, gracias.

      Responder
  2. Rafael Montoy García

    Me parece una gran ayuda para mucha gente que tenemos una minusvalía y que nos cuesta conseguir un trabajo decente. Mis felicitaciones para todos los integrantes.

    Responder

Deja un comentario